30 octubre 2017

TERCER VICTORIA AL HILO CON GOLEADA

El pasado viernes 27, AEM visitó el campo de Halcones Zúñiga para debatiré los puntos de la jornada 10, resultando un marcador de 4 a 0.

 

El encuentro tuvo lugar en el Deportivo Plan Sexenal, al inicio del partido, nadie esperaba que el resultado fuera una goleada propiciada por el visitante, pues durante los primeros minutos ambas escuadras buscaban el triunfo.

La determinación de Isaac Hernández se hizo presente al minuto 17 con el gol que abrió el marcador. Con ese gol se puso en advertencia a los Halcones de que AEM no sería un rival sencillo, y así lo confirmó Héctor Arellano, regalando la segunda anotación al minuto 29.

Con el marcador arriba para AEM, no perdió ninguna oportunidad y a solo 3 minutos de culminar la primera mitad, anotó su tercer gol firmado por Fernando “Chino” Ramírez.

 

Para la segunda mitad del partido, el camino no fue sencillo para los Halcones; a pesar de que hicieron lo suyo para hacerse presentes con alguna anotación, no tuvieron la misma suerte que su rival, quien ya con 3 goles arriba, cerró el marcador con la cuarta anotación a cargo de Alejandro Domínguez.

 

El encuentro culminó con una goleada a favor de AEM FC quien suma con esta su tercera victoria y promete continuar por el mismo camino.

­

ºº NADA NOS DETIENE ºº