11 mayo 2017

SIN GOLES SE VIVE EL PARTIDO DE IDA DE LA FASE 2

El pasado miércoles 10 de mayo, la escuadra de AEM enfrentó a Club Marina continuando su camino por la Liguilla, con un encuentro reñido donde los goles estuvieron ausentes.

 

Durante la primera parte del encuentro, amabas escuadras atacaron con mucha fuerza generando muchas jugadas de peligro así como jugadas con faltas marcadas pero sin castigo de tarjetas.

 

El descanso del encuentro llegó con el marcador empatado a ceros, a pesar de las constantes llegadas por parte del equipo visitante.

 

Para la segunda mitad, el fuerte ataque de AEM provocó que el arco local se encontrara en peligro en varias ocasiones y que el equipo se fuera a la defensiva disminuyendo el ataque.

 

Con el equipo local reforzando la defensa y la escuadra de AEM con repetidas llegadas que en su mayor parte culminaban en tiros de esquina, el encuentro de ida llegó a su fin sin anotaciones, lo cual deja toda posibilidad abierta para ambas escuadras en el encuentro de vuelta que se realizará el próximo sábado 13 de mayo en el estadio Hugo Sánchez.

­

ºº DIGNOS Y FIRMES ºº