16 octubre 2017

REÑIDO ENCUENTRO SE DEFINE EN TANDA DE PENALES

Un encuentro reñido e intenso se vivió el pasado sábado en el Estadio Hugo Sánchez. Se jugó la jornada 7 para AEM FC recibiendo a Club Pumas, definiéndose en una dramática tanda de penales.

 

Durante la primera mitad de juego ambas escuadras demostraron gran nivel de juego, AEM tuvo oportunidad de abrir el marcador pero el autor del primer gol del encuentro fue Club Pumas quien al minuto 35 aprovechó una equivocación en la defensa. Se preparaban ya para irse al descanso cuando al último minuto llegó el empate con un disparo de larga distancia por parte de Fernando Sánchez que subió los ánimos en cancha y en tribunas.

 

Para la segunda mitad, al minuto 59, luego de que AEM fallara una clara oportunidad de gol, llegó la segunda anotación de Pumas. La respuesta por parte de AEM no tardó en llegar y tan solo 6 minutos después, Leonel “Bombero” Garrido, recibe un centro de Emanuel “Guty” Gutierrez, que remata de cabeza y coloca el esférico en el fondo de la red.

 

Con el empate en el marcador y la insistencia por ambos equipos por llevarse el triunfo, las faltas se hicieron constantes, y al minuto 29 Leonel “Bombero” solo frente al portero con gran posibilidad de anotar, recibió una fuerte falta por parte del arquero, por lo que tuvo que salir del campo lesionado, mientras que el arquero de Pumas recibió la tarjeta roja.

 

Luego de sustituir el lugar del arquero por un central de Pumas, el partido continuó y llegó a su final con un empate a 2 dejando por segunda ocasión para AEM el punto extra en tanda de penales.

 

La ronda de penales se volvió cardiaca luego de 10 anotados por cada equipo, para el penal número 11, Pumas realizó un cambio en el arquero, quien detuvo el balón cobrado por Aldair Vergara, todo se definió en el penal de Pumas quien lo anotó y se llevó así el punto extra del encuentro.

­

ºº NADA NOS DETIENE ºº