24 octubre 2017

PRIMERA VICTORIA EN CASA FRENTE A SAN JOSÉ DEL ARENAL

La mañana del pasado sábado, AEM vivió su primer victoria en casa venciendo a San José del Arenal con un marcador final de 2 -0.

 

AEM salió al campo demostrando superioridad, con sólo unos minutos de juego ya se hacia presente con una jugada de peligro que advertía al rival que aprovecharía cualquier oportunidad, tal como lo hizo Héctor Arellano al minuto 7, marcando el primer tanto para el equipo local, burlando al arquero y dejando el esférico al fondo de la red.

Con la primera anotación las llegadas de AEM se intensificaron, Fernando Sánchez, Emanuel “Guty” Gutierrez y Alejandro Domínguez dispararon al arco sin dejando cada balón muy cerca del arco.

 

La segunda mitad dio inicio con el marcador a favor de AEM, y con dos cambios que realizó, donde ingresó el autor del segundo gol, Leonel “Bombero” Garrido, quien al minuto 11 ya ponía en aprietos al arquero de San José con un disparo al arco. El buscado gol del gane, llegó al minuto 16, con una mala salida del arquero que fue bien aprovechada por el “Bombero”, haciendo pasar el balón por encima del arquero logró que ese balón cruzara la línea, aun cuando el defensa de San José  con una barrida intentó evitarlo.

 

Durante los últimos 15 minutos de juego, San José puso intensidad y atacó con fuerza, pero AEM logró defender su arco manteniendo el marcador, para tener su primer victoria en casa ganando 2 a 0.

­

ºº NADA NOS DETIENE ºº