4 septiembre 2017

EXCELENTE ARRANQUE DE TEMPORADA PARA AEM FC

Con el marcador a su favor, la escuadra de AEM FC dio inicio a la Temporada 2017-2018, de la Tercera División Profesional.

 

El partido correspondiente a la jornada 1, se llevó a cabo el día de ayer 2 de septiembre al medio día. Con el cielo lleno de nubes y teniendo como ausente al Sol, dio inicio el encuentro.

 

Durante los primeros 18 minutos de juego, ambas escuadras salieron enérgicas al campo manteniendo ataques constantes, pero fue AEM quien consiguió abrir el marcador al minuto 19 con un gol firmado por Fernando “Chino” Ramírez, quien aprovechó un descuido del arquero rival. Minutos después Atlante luego de dos oportunidades de gol, consiguió el empate al minuto 30. La afición esperaba ya el sonar del silbato para irnos al descanso, sin embargo, Alexis Salinas sorprendió en el último minuto con un gol que llevó el marcador arriba.

 

Para la segunda mitad del partido las faltas se hicieron presentes por ambos equipos, pero AEM no se detuvo y respondió con dos anotaciones más, ambas conseguidas por Emanuel “Guty” Gutiérrez, quien fue el cobrador de un penal al minuto 10 y el autor del remate de cabeza que dejó­ el marcador 4 a 1. Ambos equipos resultaron con un jugador expulsado, decisiones que causaron inconformidad en las aficiones presentes. En la jugada de expulsión para Atlante, Francisco “Paco” García recibió una fuerte llegada, lo que no lo detuvo para continuar en el partido dando un excelente desempeño.

 

A pesar de la expulsión de Fernando Sánchez, AEM volvió a casa victorioso dando goleada en la Jornada 1.

 

­

ºº NADA NOS DETIENE ºº