08 mayo 2017

DA LA VUELTA AL MARCADOR Y PASA A FASE 2 CON GOLEADA

El pasado sábado 6 de mayo, AEM FC 3ra dio la vuelta al marcador en su encuentro de vuelta de la fase 1 de la Liguilla, dando una goleada a Ángeles de la Ciudad.

 

Con el marcador en contra de AEM, inició el partido de vuelta, en el que se aseguraba se viviría un encuentro intenso, pues se buscaba remontar. Durante el primer tiempo AEM fue quien mantuvo el control del balón con varias jugadas de ataque que consiguieron su objetivo al minuto 24 con un gol firmado por el Capi Gilberto Mora, ya con el partido empatado en el marcador global, llego el descanso.

 

Para la segunda mitad de partido AEM FC salió decidió a no dejar oportunidad para el visitante Ángeles. Al minuto 4 Emanuel Gutiérrez, dio un giro al marcador anotando el segundo tanto del encuentro. Con los ánimos al cien porciento, tanto el la tribuna como en la cancha, llegó la oportunidad clara del tercer gol, al marcarse una mano clara por parte de Ángeles, el tiro libre fue cobrado por Jonathan Gutiérrez quien con un disparo imparable colocó el balón al fondo de la red.

 

Luego del tercer tanto, AEM FC fue castigado con un penal por una mano dentro del área, la oportunidad era para el equipo visitante sin embargo el arquero Edson Jiménez acabó con toda esperanza al atajar ese balón y evitar la anotación. A tan sólo un minuto de llegar al fin del encuentro, Eduardo Soria aprovechó el mal saque del arquero, burlándolo frente a frente y marcando el cuarto gol del encuentro que aseguraba el pase a la siguiente fase y hacía crecer la emoción y festejos de la afición que se mantuvo en constante apoyo durante todo el encuentro.

­

ºº DIGNOS Y FIRMES ºº