03 octubre 2017

CON EL MARCADOR 2 A 0 AEM LOGRA SU SEGUNDA VICTORIA

El domingo pasado, se retomó la actividad futbolística y AEM enfrentó a Álamos FC para la jornada 5, logrando su segunda victoria de esta temporada.

 

 

EL inicio del jugo se dio a las 16 horas en Ciudad Deportiva, y durante los primeros minutos fue el local quien mostró dominio de la cancha pero AEM no tardó en demostrar su nivel de juego y comenzó a tener varias llegadas claras a gol, siendo la efectiva al minuto 23 con un gol firmado por Emanuel “Guty” Gutiérrez. El equipo visitante tomó seguridad y fabricó varias jugadas en busca de ampliar la diferencia en el marcador, consiguiéndola a pocos minutos con un gol que protagonizó Fernando Sánchez.

 

Para la segunda mitad del partido, Álamos salió al campo buscando las anotaciones pero con un buen papel desempeñado por el arquero Víctor Hernández esto no fue posible, a pesar de que para la segunda mitad ambas escuadras tuvieron llegadas, los segundos 45minutos transcurrieron sin anotaciones, dejando el marcador a favor de AEM quien sumó los puntos de la jornada.

­

ºº NADA NOS DETIENE ºº