10 octubre 2017

AEM VENCE A MARINA EN RONDA DE PENALES

El domingo pasado, AEM FC recibió al primer lugar del grupo 4, Club Marina, para su encuentro correspondiente a la jornada 6.

 

AEM FC salió al campo decidido a derrotar al líder de grupo, por lo que el encuentro fue reñido durante ambos tiempos. Para la primera mitad AEM tuvo varias llegadas al arco rival con las que la afición estaba esperando el momento de gritar gol, sin embargo el arquero de Marina atajó acertadamente todos los balones evitando que se abriera el marcador en su contra. Club Marina también hizo sus intentos por conseguir la anotación pero en repetidas ocasiones fue marcado con fuera de lugar lo que cortaba la jugada de gol.

 

Para la segunda mitad de juego, ambos equipos comenzaron a realizar cambios en el cuadro, y atacaron con mas fuerza. Club Marina mantuvo nivel de ataque poniendo en aprietos a la defesa de AEM durante algunos minutos pero nunca consiguieron la anotación buscada.

 

El fin del encuentro llegó con el marcador empatado a cero, lo que llevó a ronda de penales para definir quien se quedaría con el tercer punto.

 

AEM abrió la ronda de penales con Aldair Vergada quien definió correctamente y anotó, para Marina la suerte no fue la misma pues el arquero Víctor Hernández alcanzó a rechazar el balón con los pies.

El segundo y el tercer penal fueron cobrados por Hiawatha Pedroza y Fernando Sánchez quienes dejaron el balón al fondo de la red. Mientras que marina solo consiguió anotar su segundo penal fallando el tercero al rebotar el balón en el arguero. El cuarto penal cobrado por Marlon Villanueva fue detenido por el arquero de Marina con el pié, y Marina lo cobró correctamente, todo se definiría en el quinto penal de AEM que fue cobrado por Héctor Arellano quien dio el gane del tercer punto anotándolo.

­

ºº NADA NOS DETIENE ºº