13 noviembre 2017

CON UN EXPULSADO, AEM SACA LA CASTA Y DERROTA EN PENALES A TULYEHUALCO

El pasado viernes AEM visitó la cancha de Tulyehualco, para un encuentro reñido en el que el marcador final llevó a ronda de penales para definir quién se llevaría el punto extra.

 

Durante la primera mitad del encuentro, ambas escuadras buscaron atacar para conseguir abrir el marcador, y las faltas se hicieron presentes, Héctor Arellano se llevó la primera tarjeta amarilla. A pocos minutos de culminar el primer tiempo, Alejandro Domínguez disparó de larga distancia dejando el balón muy cerca y en una segunda oportunidad su disparo fue atajado por el arquero de Tulyehualco.

 

Para los segundos 45 minutos del partido, Tulyehualco se llevó una tarjeta amarilla por una fuerte falta sobre Hiawatha Pedroza al minuto 11, y minutos después AEM se quedó con un jugador menos en el campo por una tarjeta roja marcada sobre Alejandro Domínguez, por una falta que a juzgar por el equipo visitante y la afición que lo acompañaba no ameritaba la expulsión.

Con 10 jugadores en el campo, AEM no bajó la guardia y defendió su arco, evitando que tomara ventaja Tulyehualco. Héctor Arellano y Fernando Ramírez dispararon al arco buscando el gol pero no lo consiguieron y así culminó el encuentro con el marcador sin goles, llevando a ronda de penales, en la que AEM resultó vencedor con un marcador de 4 a 3, siendo Fabian Bañuelos ovacionado por la afición por atajar dos penales.

ºº NADA NOS DETIENE ºº