15 enero 2018

AEM INICIA PARTIDOS DE VUELTA EN CASA

El viernes 12 de Enero, AEM inició actividad futbolística del 2018, con su primer partido de vuelta de la Temporada 17-18, recibió en su cancha a Atlante FC.

 

El encuentro inició en punto de las 11 horas, en el Estadio Hugo Sánchez, la escuadra liderada por el DT. Marcial Mendoza salió al campo con hambre de victoria buscando repetir el marcador de su encuentro de ida (4-1).

 

Durante los primeros minutos AEM tuvo constantes llegadas al arco, con disparos de Alejandro Domínguez, Aldair Vergara, Marlon Villanueva, Alexis Salinas y Johan Romero, sin embargo la anotación se negó para todos ellos. A pesar de mantener el dominio del balón, el equipo local recibió su primer gol en contra en un tiro libre bien cobrado por el rival que dejo a Fabián Bañuelos sin posibilidades de atajar.

 

Con el marcador a favor del visitante inició la segunda mitad, y aunque AEM buscaba el empate, fue Atlante quien tuvo la oportunidad de marcar el segundo tanto, en un penal marcado al minuto 20’ disparo que fue atajado por Fabián. El partido continuó con el ataque del local y el visitante haciendo tiempo para evitar que AEM tuviera oportunidad de llegar al arco. Finalmente culminó el encuentro y Atlante FC se quedó con los puntos de la J18.

ºº NADA NOS DETIENE ºº