18 septiembre 2017

AEM FC VUELVE A CASA SIN PUNTOS EN LA J3

Se llevó a cabo la jornada 3 de la temporada 17-18 de la Tercera División, el pasado sábado 16 de septiembre y AEM volvió a casa sin puntos tras ser vencido por Azules de la Secc. 26.

 

Al dar inicio al encuentro en punto de las 16 horas, AEM fue sorprendido con la primer anotación del local al minuto 5 de juego. El gol subió los ánimos de los aficionados locales, y puso en aprietos al Atlético Estado de México quien apenas ponía en practica su estrategia de juego.

 

Los minutos restantes de la primera mitad, fueron bien manejados por AEM que insistió en conseguir el empate pero, el malón era detenido por la defensa rival o atajado por el arquero.

 

Para la segunda mitad, y luego de generarse cambios por parte de AEM, la diferencia en el marcador se amplió al caer el segundo tanto de Azules de la Secc. 26 al minuto 24. La respuesta por parte de AEM fue inmediata a este gol y tan solo tres minutos después, en una jugada de tiro de esquina el portero se encontraba con el balón rechazándolo, para luego ser Aldair Vergara portando el número 4, quien disparara al arco de larga distancia colocando el balón en el fondo de la red. AEM insistió en conseguir el empate pero el tiempo se agotó y el marcador para esta jornada fue de 2 a 1.

­

ºº NADA NOS DETIENE ºº