11 septiembre 2017

AEM FC CAE EN CASA AL ENFRENTAR A ÁNGELES DE LA CIUDAD

El pasado sábado 9 de septiembre, AEM vivió su primer partido de local de la Temporada 17-18,  recibiendo a Ángeles de la Ciudad, teniendo como resultado, su primer derrota.

 

Durante el primer tiempo el balón se encontraba dominado por el equipo local quien buscó con insistencia abrir el marcador, consiguiéndolo al minuto 14, con la anotación de Fernando “chino” Ramírez.

 

Con el marcador a favor AEM, buscó el segundo tanto sin, embargo Ángeles de la Ciudad aprovechó las oportunidades y consiguió el empate al minuto 36, gol que desconcentró al local y dio oportunidad para que Ángeles colocara el balón al fondo del arco, sin posibilidades para que Fabián pudiera atajarlo, tan solo tres minutos después.

 

Así culminó el primer tiempo, con el marcador a favor de los visitantes. Para la segunda mitad, AEM salió al campo buscando la remontada sin embargo el visitante reforzó la defensa y evitó que el balón entrara en su arco. Varias fueron las llegadas del Atlético Estado de México al arco rival, pero la suerte no jugó a su favor, el balón fue detenido por el poste en varias ocasiones y atajado por el arquero de Ángeles, lo que no permitió que el marcador cambiara y así finalizó el encuentro, Ángeles de la Ciudad ganó el partido.

 

Agradeciendo el apoyo de la afición AEM salió del campo orgulloso por el esfuerzo demostrado en la cancha.

­

ºº NADA NOS DETIENE ºº