19 octubre 2017

AEM DERROTA A LOS BURROS BLANCOS EN LA J8

El día de ayer se llevó a cabo la jornada doble de la Temporada 17-18 de la Tercera División. AEM FC visitó la cancha de FC Politécnico venciendo con un marcador de 2 a 1.

 

El encuentro inició y a tan sólo tres minutos AEM alertaba al arquero rival con una llegada peligrosa. Al minuto 17, Aldair Vergara remató de cabeza buscando la anotación pero el esférico pasó muy cerca del arco; instantes después el marcador se abrió con el gol de Héctor Arellano luego de aprovechar un rebote en un tiro de esquina.

 

Los burros blancos buscaban terminar la primera mitad con un empate, pero Fabián Bañuelos lo evitó, y así terminó el primer tiempo.

 

Para los segundos 45 minutos, el empate fue inevitable y al minuto 23 cayó el gol de FC Politécnico, pero AEM respondió inmediatamente y dos minutos después aseguró el triunfo con un gol de Hugo González. Durante el resto del encuentro ambos equipos buscaron el arco rival sin éxito, por lo que los puntos se sumaron al Atlético Estado de México, con un marcador final de 2-1.

­

ºº NADA NOS DETIENE ºº