22 enero 2018

AEM DERROTA A ÁNGELES DE LA CUDAD 2 A 0

l pasado viernes, AEM jugó su segundo partido de vuelta de la Temporada 17-18, visitando la cancha de Ángeles de la Ciudad, llevándose los puntos a casa.

 

El inicio del partido fue muy calmado, ambos equipos salieron a analizar a su rival y aunque se buscaban los goles no se hicieron llega a pesar del esfuerzo y buenas jugadas que se lograron disfrutar. Fue hasta el minuto 33’ que AEM consiguió el objetivo y abrió el marcador con un gol firmado por Hugo González, lo que elevó la confianza y consiguió que el primer tiempo terminara con el marcador a favor del visitante.

 

Para la segunda mitad, a pocos minutos de iniciado, se marco penal a favor de Ángeles, al ser cobrado el balón entró en el arco que protegía Fabián Bañuelos, sin embargo dicho penal tuvo que repetirse ya que un elemento de Ángeles se encontraba dentro del área al momento del cobro. Para el segundo intento, Fabián no dudó y logró desviar el balón a tiro de esquina salvando a su equipo del empate. Minutos después la misma historia vivía en el equipo visitante, un penal se marcó y Fernando Sánchez fue el encargado de cobrarlo, quien no perdonó y colocó el esférico al fondo de la red.

 

Con el marcador arriba para AEM llegó el fin del encuentro, llevándolos a subir una posición en el tabla de posiciones.

ºº NADA NOS DETIENE ºº