6 noviembre 2017

AEM DERROTA 2 A 0 A LEOPARDOS FC EN LA J11

El pasado sábado, se llevó a cabo el encuentro de la jornada 11, AEM recibió en casa a Leopardos FC, derrotándolos con un marcador de 2-0.

 

El primer tiempo corrió sin goles, ambos equipos intentaron colocar el balón sin éxito y a pesar que AEM se notó superior en llegadas por parte de Francisco García y de Hugo González, el balón se negó a entrar al arco.

 

Para la segunda mitad, el primer gol se hizo llegar luego de haberse marcado penal a favor de AEM, el penal lo cobró Fernando Sánchez y dejó el balón en el fondo de la red.

Entre los cambios realizados en los segundos 45 minutos, ingresó Fernando Ramírez quien aprovechaba cada oportunidad con el balón para acercarse a enfrentar al arquero de Leopardos, sin conseguir la definición necesaria para la anotación. Otro de los jugadores ingresados en la segunda mitad fue Marlos Villanueva quien en dos ocasiones tuvo la posibilidad de marcar su primer tanto en la Temporada, pero de igual manera la definición no fue la correcta en conjunto con el arquero de Leopardos que evitó que el balón entrara.

Luego de varios intentos al minuto 44, Fernando “Chino” Ramírez, dejó el esférico en el fondo, dejando el marcador final 2-0. Un triunfo más en casa para AEM que suma 3 puntos.

­

ºº NADA NOS DETIENE ºº