30 enero 2018

AEM DA LA VUELTA Y GANA EN CASA 3 A 1

El viernes 26 de enero AEM jugó su partido de la J20 recibiendo en casa a Azules de la Sección 26, dando un gran encuentro.

 

Al inicio del partido los visitantes sorprendieron a AEM con una anotación aprovechando un descuido luego del silbatazo, a tan sólo 17 segundo, Azules ya se iba a la delantera en el marcador.

 

AEM con la responsabilidad de recuperarse, no perdió la concentración y con el apoyo de la afición realizó varios ataques al arco rival hasta que al minuto 36, Alejandro Domínguez colocó el balón en el fondo de la red luego de recibir un centro bien colocado por parte de Johan Romero.

 

Los ánimos subieron aun mas en la afición de AEM cuando a dos minutos de finalizar la primera mitad del encuentro, Fernando Sánchez con un gran disparo anotó el segundo tanto que llevó arriba en el marcador al equipo local.

 

Al regresar a la segunda parte del partido, AEM continuó con los acercamientos al arco rival, con intentos por parte de Hugo González y Fernando Sánchez, hasta que el gol se concretó al minuto 41 con un disparo de frente al arco por parte de Manuel Sánchez que aseguró el marcador dejándolo 3 a 1, quedándose los puntos en casa.­

 

ºº NADA NOS DETIENE ºº