3 noviembre 2017

AEM CONTINÚA CON RACHA DE VICTORIAS

El miércoles pasado AEM jugó su partido reprogramado de la jornada 4, quedándose con los puntos al vencer a Águilas Teotihuacán con un marcador de 2-0.

 

El encuentro comenzó en punto de las 11 horas, y tan sólo 3 minutos después, AEM abrió el marcador con un gol de Emanuel “Guty” Gutiérrez, quien ocupa el lugar número 7 de la taba de goleo del grupo 4. El gol tan prematuro causó desconcentración en el visitante, permitiendo dos llegadas al arco por parte de Hugo González quien no logró concretar.

 

Águilas buscó abrir espacios para marcar su tanto pero no tuvo la misma suerte que Alejandro Domínguez quien colocó el balón al fondo de la red, aprovechando la oportunidad frente al arquero. Con la presión del marcador, Águilas tuvo una equivocación y provocó una falta a Emanuel dentro del área que fue marcada como penal, fue el mismo “Guty” quien cobró fallando y perdiendo la oportunidad de sumar un tanto más.

 

La segunda mitad llegó, y con ello ataques constantes de Águilas, dejando el balón cerca del arco pero sin peligro para AEM. Los segundos 45 minutos transcurrieron sin anotaciones y así culminó el partido de la J4, con un triunfo más para AEM que se sumó a la racha que ha mantenido en los últimos 4 encuentros.

­

ºº NADA NOS DETIENE ºº