18 diciembre 2017

AEM CIERRA PARTIDOS DE IDA GANANDO EN CASA

El pasado sábado se llevó a cabo el último encuentro de los partido de ida de la Temporada 2017-2018, AEM recibió en casa a Cafetaleros venciéndolos con un marcador de 2-1.

En el inicio del encuentro AEM mostró superioridad abriendo el marcador a tan sólo 5 minutos, con un gol firmado por Johan Romero. Luego de la anotación las cosas se pusieron complicadas para Cafetaleros pues AEM intensificó el ataque poniendo en complicaciones al arquero rival con varios intentos para marcar el segundo tanto por parte de Hiawatha Pedroza, Alexis Salinas y Alejandro Domínguez.

 

Para la segunda mitad AEM repitió la hazaña y justo a los 5 minutos concretó el segundo tanto del encuentro con un gol conseguido por Alexis Salinas burlando al arquero y dejando el balón al fondo de la red. A pesar de ir arriba en el marcador AEM no bajó la guardia y continuó dominando el encuentro, sin embargo Cafetaleros aprovecho un tiro libre para marcar su gol.

 

Los últimos minutos del encuentro se vivieron con intensidad pues Cafetaleros luchó por conseguir el empate pero no logró conseguirlo, y fue así que culminó el encuentro de la J17, con el triunfo en casa de AEM FC.

ºº NADA NOS DETIENE ºº