15 mayo 2017

AEM 3RA GANA ETAPA 2 Y PASA A FINAL DE GRUPO

El pasado sábado 13 de mayo, AEM FC 3ra recibió en su cancha a Club Marina para llevar a cabo el encuentro de vuelta correspondiente a la Etapa 2.

 

El marcador global iniciaba con empate en ceros, abriendo la posibilidad de triunfo para cualquier equipo sin ventaja. Ambas escuadras salieron al campo con hambre de victoria realizando constantes jugadas de ataque, sin embargo, fue el equipo local quien con una gol a cargo del máximo goleador Ángel Lemus abrió el marcador a tan solo 7 minutos de partido.

 

Con la ventaja en el marcador, la escuadra de AEM no se detuvo y continuó con fuerte ataque teniendo el control del balón, causando desesperación en el club visitante.

 

Para la segunda mitad del encuentro, se mantuvo el marcador a favor del equipo local, gracias a la excelente labor de la defensa y del arquero Edson Jiménez, quienes complicaron al equipo visitante evitando que consiguiera un tanto en el partido.

 

Con la ovación de la afición desde las gradas el equipo AEM FC celebró el triunfo de haber pasado a finales de grupo, donde el próximo miércoles recibirá a Sporting Canamy para el encuentro de ida, donde espera contar con el apoyo de todos sus aficionados.

­

ºº DIGNOS Y FIRMES ºº